Morelia, Michoacán

Se encontraron, se saludaron, cruzaron halagos y se decantaron para ir juntos de cara a la elección presidencial del 2024.

El anfitrión fue el expresidente Vicente Fox y Silvano Aureoles su invitado, según la conversación que sostienen en el video que, este último, difundió en sus redes sociales para hacer un llamado a cerrar filas y frenar la polarización y la confrontación en el país.

“(Fox) fue un hombre visionario, aguerrido, con muchas ideas, que tuvo nada menos y nada más que la fortaleza, la visión y la capacidad de ser el primer presidente de la transición en México, de ser el primer presidente de la alternancia, después de un régimen que había perdurado más de 80 años”, soltó el michoacano ante la cámara.

El set fue una locación decorada con listones y motivos patrios, donde Aureoles dijo que el país requiere de la suma de ideas y de esfuerzos.

“Es importante que vayamos a una reconciliación urgente, a parar la confrontación y la polarizarización que solo divide a familias enteras, a la sociedad”, sostuvo el exgobernador michoacano, quien ha expresado su deseo de ser candidato presidencial.

Fox, quien gobernó México entre los años 2000 y 2006, le dio la bienvenida y le regresó los halagos.

“La unidad hoy es un valor fundamental para nuestro país, y estamos unidos en la visión y en los proyectos y tú tienes todas esas intenciones, aquí eres bienvenido”, expresó.

Y se decantaron para acompañarse en la sucesión presidencial.

“Vamos juntos por el 2024 a rescatar a nuestro querido México”, fue la frase con la que sellaron el encuentro.

Deja un comentario