Morelia, Michoacán

En el primer año legislativo, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, impulsó reformas integrales para garantizar que las personas que se encuentren al frente de los órganos de fiscalización sean perfiles honestos, profesionales y capaces.

De acuerdo con el legislador, para la mayoría de la gente el problema de la corrupción sigue siendo uno de los principales factores que impiden el desarrollo social y económico, así como la reducción de la inseguridad.

“Para la Cuarta Transformación el combate a la corrupción es una prioridad, ya que es una de las demandas más sentidas de nuestra gente, con corrupción no podremos acabar con los lastres que nos impiden”.

En el marco de su primer Informe Legislativo, el legislador recordó que fue el primero en denunciar las diversas irregularidades que suceden al interior del Congreso del Estado en cuanto al manejo de los recursos públicos.

“Porque la gente nos ha dado su confianza para legislar, para trabajar por los intereses del pueblo, no para los propios, por eso emprendimos todas las acciones para acabar con este lastre”, señaló.

Destacó que el caso de Morelia, las encuestas revelan que el 65 por ciento de la población señala haber sido víctima de un acto de corrupción de la policía municipal.

Deja un comentario