Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Morena en Michoacán y los diputados locales de la bancada morenista en el Congreso del Estado privilegiarán el diálogo en la designación del coordinador de la fracción parlamentaria guinda, sin imposiciones, así como en la selección de la Mesa Directiva del Congreso local, reiteró el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva.

Afirmó que “aquí no hay dados cargados, son ellos (los diputados locales) quienes van a decidir, nosotros vamos a escuchar”.

Recordó que este jueves se prevé una reunión con los integrantes de la bancada morenista para abordar el tema, ante la expectativa del arribo del legislador estatal Fidel Calderón Torreblanca a la presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo local.

Celis Silva, tras aseverar que no se espera una expulsión del partido político de los diputados locales que renunciaron a la fracción parlamentaria guinda, refirió que el acercamiento de la dirigencia de Morena en Michoacán se limitará a quienes permanecen en la misma.

“Tenemos confianza en que llegaremos a un acuerdo, porque no hay nada más que el interés colectivo, lo más importante es la unidad”, señaló.

Deja un comentario