Morelia/Apatzingán, Michoacán
La mañana de ayer miércoles en Morelia, fue localizado el cadáver de un hombre tirado en un predio de la colonia La Campiña, rumbo a la presa de Cointzio, el cual estaba maniatado y presentaba huellas de violencia. De inmediato se implementó un operativo en la zona y junto a una barda de cimiento fue localizado el cuerpo con las manos atadas y dos impactos de bala en la cabeza.
El hombre está sin identificar y tenía una edad de 25 a 30 años, era de complexión media, piel blanca, vestía pantalón deportivo negro, chaleco negro con capucha, playera de manga larga color azul rey y tenis blancos. Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al sitio e inició las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

Mientras tanto, la madrugada de hoy jueves en Apatzingán, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, tirado en una calle de la colonia Adolfo López Mateos, en la calle Ignacio López.
Al arribar las unidades se confirmó el reporte, localizando a un hombre sin vida a consecuencia de proyectil de arma de fuego. En el sitio los familiares identificaron a la víctima como Ricardo G., de 41 años. El crimen ya es investigado por el personal de la FGE.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.