Morelia, Michoacán
A bordo de un vehículo perdió la vida un joven de 25 años, quien presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, hechos que son investigados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
De acuerdo con el reporte, todo sucedió la madrugada de hoy miércoles, cuando Luis A., de 25 años, comenzó a sentirse mal al presentar una herida por arma blanca en el abdomen que sufrió el pasado 4 de Septiembre, ignorándose al momento cómo ocurrieron los hechos.
Ante la situación, su padre lo subió a una camioneta Ford Sport Trak, pickup, color verde de su propiedad y lo trasladó al hospital de la Salud, ubicado en la calle Zaragoza, en el centro de la capital del estado, para recibir atención médica. Ya en el nosocomio, salió el médico de guardia para revisar los signos vitales de Luis, pero sólo confirmó su muerte.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes para determinar si la herida por arma blanca que presentaba la víctima fue producto de un hecho violento o accidental. El cuerpo fue enviado al Semefo local, donde los médicos legistas determinarán las causas de muerte.







