Zamora, Michoacán

Dentro del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Guardia Civil, de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal, rescataron a un hombre, el cual se encontraba presuntamente privado de su libertad; también, se decomisó un arma de fuego y 97 envoltorios de drogas. Tras lo anterior se efectuó el aseguramiento de cinco presuntos implicados.

El primer hecho sucedió en la colonia El Porvenir, donde luego de atender un reporte anónimo, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal rescataron a un hombre, al parecer víctima de la privación de su libertad. En el sitio, se detuvo a dos mujeres y se localizó un arma de fuego calibre .38 especial.

Posteriormente, en otro hecho registrado en la colonia Centro, el personal operativo aseguró a tres personas -dos hombres y una mujer-, mismas que se encontraban en posesión de 68 dosis que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

De igual forma, en la localidad de Ario de Rayón, la Guardia Civil y el Ejército Mexicano encontraron una mochila con 24 bolsas plásticas de marihuana, cinco de metanfetamina y 30 pastillas psicotrópicas.

Por último, en el fraccionamiento Monte Olivo, los efectivos aprehendieron a un hombre en posesión de un vehículo marca Nissan con reporte de robo.

Deja un comentario