Michoacán

Este viernes 3 de septiembre fue un día activo para los delincuentes en Michoacán, pues se registraron 11 ejecuciones en Michoacan, de las cuales cuatro fueron en Morelia, contando con la de Iliana, una joven de 24 años que era buscada por su familia.

En la avenida Lenin de la colonia La Quinta, de Uruapan, unos sujetos ingresaron de forma violenta a un domicilio y asesinaron a su morador a balazos por la tarde, a un costado del templo “Iglesia de Dios”.

En Sahuayo, otros sujetos asesinaron a balazos aAntonio S., de 31 años, cuando se encontraba en la calle Prolongación Honduras esquina Aeropuertola, junto a un puesto ambulante, ubicado en la colonia J. Trinidad, después huyeron.

También en Uruapan,sicarios sorprendieron a un hombre y lo asesinaron a balazos cuando caminaba por la calle Pomarosa casi esquina con Durazno de la colonia Tierra y Libertad.

En Morelia, Luis Fernando G., de 32 años, fue asesinado a balazos cuando ingresó a la tienda “Muñoz”tienda para comprar mercancía, en la calle Garambullo, marcado con el número 279 de la colonia Nicolás Romero.

Los asesinos huyeron mientras que Luis Fernando quedó tendido en la puerta de la tienda herido, por lo que de inmediato familiares solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía.

Al llegar los socorristas auxiliaron al herido y confirmaron su muerte, al presentar dos impactos de bala en el abdomen. La policía acordonó el sitio al localizar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En Zamora, sicarios mataron a balazos a Manuel S., conocido como “El Chino”, de de 37 años, cuando laboraba en un local de venta y compra de chatarra, ubicado en la calle 5 de Febrero de la colonia El Sacrificio.

En Jacona, afuera de un domicilio fue asesinado Jesús L., de 37 años, a balazos, en las calles Nogal y Amapola de la colonia Monte Bello.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita al lugar y durante las respectivas actuaciones recolectó al menos ocho casquillos percutidos.

En Morelia, sujetos a bordo de una camioneta Toyota atacaron a un motocicleta que al parecer logró huir y abandonó la unidad en el lugar. Además resultó una camioneta afectada por impactos de bala.

Por la noche, la policía recibió varios reportes que les informaban que sobre la calle Amaltea, en la colonia Ciudad Satélite, hombres a bordo de una camioneta realizaban detonaciones armas de fuego.

Los uniformados localizaron sobre la calle Cometa una motocicleta tirada, así como siete casquillos percutidos calibre 45 y aseguran la zona.

Además, los uniformados recibieron el reporte que en gasolinera G500 de la colonia 3 de Agosto, estaba una camioneta tipo Tacoma con impactos de bala, aparentemente abandonada, por lo que acudieron al sitio y aseguraron la unidad, que no tenía rastros de sangre.

En Apatzingán, lugareños observaron sobre una brecha, en un predio, tirado el cadáver de un hombre con huellas de violencia en el lugar conocido como La Hacienda de la Huerta.

Además, ejecutaron a José Antonio en Maravatío, asesinaron a balazos a Iliana, una joven de 24 años que había sido reportado desaparecida, y mataron a Luis Enrique en Morelia, todo el mismo día, lo que da un total de

Deja un comentario