FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido a Michoacán inversión histórica para programas sociales, aseguró el diputado local Juan Carlos Barragán, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno del mandatario federal.

El legislador de Morena destacó además la coordinación estrecha que existe con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien, dijo, trabaja mano a mano con la Federación para multiplicar los beneficios al estado.

Ejemplificó con los recursos que el Gobierno de la República destina para Morelia, donde se ejecutan 4 mil 292 millones de pesos sólo en programas sociales para la capital michoacana.

“Ese dinero ayuda a la gente a transformar su entorno, porque de nada sirve tener una calle pavimentada si al interior de las casas se vive en pobreza”, destacó.  

Destacó que desde el inicio de la Cuarta Transformación, el país tiene esperanza porque se cuenta con un gobierno que atiende a todas y todos, no como antes que sólo se gobernaba para un sector privilegiado.

Subrayó que el presidente llega a su informe con una aceptación cercana al 70 por ciento, es decir, que 7 de cada 10 mexicanos aprueban su gestión, lo cual es un hecho sin precedentes para un mandatario federal, dijo.

Deja un comentario