Muere motociclista en nuevo viaducto de salida a Mil Cumbres, en Morelia

161

Morelia, Michoacán

Un motociclista murió y su acompañante resultó lesionado tras chocar contra un vehículo, sobre el recién inaugurado viaducto de Salida a Mil Cumbres.

El accidente se produjo la noche de ayer martes sobre el viaducto que circulación en dirección a la Avenida Acueducto, cuando se impactaron el motociclista y un vehículo. El conductor de la moto salió proyectado y quedó a una distancia de unos 15 metros de su vehículo.

Al sitio llegaron los policías y paramédicos, quienes al tratar de auxiliar a la víctima sólo confirmaron su muerte. Además, auxiliaron a su acompañante de nombre Ángel Adrián V., de 21 años, quien fue trasladado a un hospital.

La zona donde quedó sin vida el motociclista fue asegurada por la policía, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargaba de realizar el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado al Semefo local.

La víctima fue identificada como Carlos Samuel M., de 51 años, quien se desempeñaba al parecer como custodio del Cereso Mil Cumbres.

Deja un comentario