Jacona, Michoacán

En los momentos que realizaban recorridos de vigilancia dentro del operativo “Blindaje Jacona”, en la colonia Cerro de la Cruz, elementos de la Guardia Civil fueron agredidos a balazos y al repeler el ataque lograron abatir un presunto delincuente.

Todo se registró la tarde de este martes, cuando los policías realizaban un recorrido sobre la calle Manuel Doblado y se percataron de varios hombres armados a bordo de un vehículo.

Los delincuentes, al darse cuenta de la presencia de la policía, se dieron a la fuga a bordo de un auto Mazda color blanco, por lo que se inició una persecución en la zona.

Los presuntos delincuentes ingresaron a un domicilio, subieron a la azotea y comenzaron a agredir a los policías, que al repeler la agresión lograron abatir a un hombre, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el sitio, los policías de Guardia Civil aseguraron un arma larga que portaba el hombre muerto, así como tres cargadores de AR15, uno para AK47 y un disco y el vehículo Mazda.

El cuerpo fue llevado a la Semefo por personal de la Fiscalía General de Michoacán, mientras que los oficiales resultaron ilesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí