Presentará Alfredo su primer informe de gobierno al Congreso

56

Morelia, Michoacán

Ante el pleno del Congreso del Estado y de manera personal entregará el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, su primer informe de labores al Poder Legislativo local.

Si bien declinó especificar los pormenores de la emisión de su primer informe de gobierno, Ramírez Bedolla indicó que, “con la cordialidad que mantenemos con el Congreso del Estado, espero rendir el informe ante el pleno”.

Señaló que será luego del 1 de septiembre, tras la exposición del cuarto informe de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando se tendrán para su difusión los detalles del informe estatal.

“Ya veremos, ya lo informaremos, primero vamos a esperar el informe del presidente de la Pepública, el 1 de septiembre, luego nosotros”, reiteró.

La fecha de presentación, el formato y los puntos o ejes primordiales del primer informe de gobierno de Ramírez Bedolla serán así dados a conocer en las siguientes semanas.

Adelantó que, a un año del arribo de Morena al gobierno de la entidad, “tenemos en Michoacán muchísimos retos, apenas estamos estabilizando el estado, ustedes ya saben cómo lo dejaron“.

Foto: ACG

En relación con el cuarto informe de gobierno de López Obrador, el mandatario estatal indicó que “será un cuarto informe muy fuerte y muy potente, con muchos resultados, sobre todo, en el nivel de aceptación y el respaldo de la población, que motivan a seguir los años que restan al sexenio”.

Precisó que brindará su apoyo como gobernador al presidente de México, para que continúen los resultados calificados como favorables, como sucede con los programas sociales, la edificación de un nuevo aeropuerto, una refinería propia, honestidad en la función publica y preservar la cercanía con el pueblo.

Deja un comentario