Zamora, Michoacán
Ejecutaron a balazos en Zamora al director del Jurídico del H. Ayuntamiento del municipio de Jacona, Cristian Manuel R., en los momentos en que bajaba de su camioneta.
El crimen del funcionario municipal se registró la tarde de este lunes en la calle Miguel Silva entre la Avenida Juárez y la calle López Rayón, en la colonia Ramírez.
Los asesinos lo interceptaron en la calle y después de dispararle en varias ocasiones huyeron del lugar.
Vecinos alertaron al 911, lo que provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.
Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del hombre de 43 años, el cual tuviera su domicilio en el fraccionamiento Real del Jericó de este municipio.
Al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes con el apoyo de Policías Investigadores se encargaron de la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




