Ataque armado en fiesta patronal deja una mujer muerta y 4 heridos, en Zamora

93

Zamora, Michoacán

Sujetos armados atacan a balazos a varias personas que se encontraban en la fiesta de la colonia San Ramón, dejando una mujer muerta, así como dos señoras y dos menores de edad lesionados.

Todo sucedió cuando vecinos que se encontraban en las fiestas del santo del templo, escucharon las detonaciones de arma de fuego en la calle San Isidro, justo donde estaban instalados los juegos mecánicos.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena de inmediato se movilizaron al lugar donde localizaron a las tres mujeres con heridas de bala, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que una de las víctimas se encontraba sin vida, misma que está sin identificar y se sabe que tenía entre 20 y 25 años de edad, la cual vestía blusa de manga larga color azul marino, así como mallas de color negro y tenis tipo vans.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a la señora Ma. Guadalupe M., de 66 años y Fernanda Guadalupe de 14 años, ambas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica. De igual forma, los uniformados fueron notificados que en un hospital, habían llegado por sus medios la señora Esperanza A., y el menor Alexis C., los cuales fueron atendidos por los galenos en turno, ambos con impactos de bala.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita al lugar de los hechos y realizó las respectivas indagatorias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario