Zamora, Michoacán

Un sujeto armado atacó a balazos a un hombre que iba a bordo de un camión de pasajeros, en el fraccionamiento San José. El crimen se registró la tarde de hoy, cuando los números de emergencias recibieron la alerta sobre disparos de arma de fuego en la Avenida Juárez Poniente esquina con la calle Valle de Zamora.

Elementos de la Guardia Civil que se encontraban patrullando cerca de la zona, acudieron a verificar el reporte, siendo notificados que los disparos habían sido a bordo del microbús de la marca Mercedes Benz de la “Ruta Pericos”, marcado con el número económico 8, con placas 432-473-N del Servicio Público.

De inmediato, los uniformados revisaron la unidad, donde localizaron al joven ya sin vida, así mismo lograron ubicar al presunto homicida en posesión de un arma corta, por lo que de inmediato fue requerido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Respecto al fallecido, permanece en calidad de no identificado, tenía entre 18 y 25 años de edad y vestía gorra de color negro y playera tipo polo, color blanco con rojo.

Deja un comentario