Uruapan, Michoacán

Sicarios persiguieron por varias calles a un hombre a quien lograron herir de tres balazos, ya que la víctima logró ingresar a un local de venta de comida para refugiarse y salvar su vida.

Todo se perpetró la mañana de hoy viernes, cuando la policía recibió el reporte donde les informaban que varios sujetos armados perseguían a un hombre a quien le disparaban sobre la calle Cupatitzio y había terminado sobre la calle de Primo de Verdad.

De inmediato se registró una fuerte movilización de Policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano, que al llegar a la calle Primo Verdad, dentro de un local de venta de comida “Tacos Caseros”, localizaron a un hombre herido y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas que auxiliaron al hombre no identificado que presentaba tres impactos de bala y lo trasladaron a un hospital. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el atentado a unos metros del panteón municipal.

Pese al operativo de blindaje implementado por los 3 órdenes de gobierno desde hace varios días, en un intento por abatir los índices delictivos, los presuntos gatilleros lograron escapar.

Vecinos alarmados por la persecución y balacera, reportaron los hechos al sistema de emergencias y al sitio se desplazaron paramédicos de ERAV y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a esta persona y la canalizaron a un hospital. En tanto, la zona fue resguardada por elementos policiacos y se solicitó la intervención de la Fiscalía. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado y la identidad de los hechores.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí