Morelia, Michoacán

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Patricio Enrique “N”, por su posible relación en el delito de Corrupción de Persona Menor de Edad; ilícito perpetrado contra una adolescente, en esta ciudad.

En septiembre de 2020, la víctima y el investigado de 30 años de edad, comenzaron una relación de amistad, se enviaban mensajes a través de una red social e iniciaron con acercamiento físico.

En octubre de ese mismo año, Patricio Enrique “N” la incitó a mantener encuentros sexuales, situación que se repitió en diferentes ocasiones, pero el 21 de mayo de 2021 fueron sorprendidos por la madre de la víctima, quien denunció la situación ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público y sus auxiliares dieron inicio a las investigaciones que permitieron reunir información que relacionaba al investigado en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Obsequiado el mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada dieron cumplimiento al mismo, por lo que Patricio Enrique “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional, quien será el encargado de resolver su situación legal.

Deja un comentario