Ciudad de México

Familiares y amigos dieron la bievenida a Rosario Robles Berlanga, tras salir en libertad y abandonar el Cereso de Santa Martha Acatitla, donde permaneció recluida los últimos años.

Francisco Robles Berlanga y Mariana Moguel, hermano e hija de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, compartieron en sus redes sociales su alegría por la libertad de la extitular de Sedesol durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

El hermano de la exliderasa del PRD, posteó en Twitter: “de nuevo Rosario Robles junto a su familia, amigas y amigos. Enhorabuena, estamos felices de tenerla de nuevo con nosotros. Gracias a tod@s por su respaldo y solidaridad que nos cobijó durante estos tres largos años”.

La foto donde aparece Rosario Robles junto a más de 22 personas, entre familiares y amigos, se viralizó en esa red social y generó todo tipo de comentarios, a favor y en contra, de la política mexicana.

Por su parte, Mariana Moguel Robles, hija de Rosario, expresó que recibió el mejor regalo de cumpleaños -este domingo es su celebración-, luego de recibir a su madre a la salida del penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí