Washington, EU
Un hombre de Pensilvania que trató de comprar restos humanos robados de una mujer de Arkansas para una posible reventa en Facebook fue detenido por la policía.
Una portavoz de la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas en Little Rock confirmó que los restos serían donados a las instalaciones de UAMS.
La policía de East Pennsboro, en Pensilvania, anunció el arresto y los cargos contra Jeremy Lee Pauley, de 40 años, de Enola, Pensilvania.
En una página de Facebook bajo su nombre, Pauley publicó fotos de bolsas y pilas de fémures, una de ellas con el título: “Recogí más huesos médicos para clasificar”.
Pauley, quien se describió a sí mismo como un coleccionista de lo que llamó “rarezas”, incluidas partes del cuerpo humano, dijo que los restos fueron adquiridos legalmente cuando la policía los contactó por primera vez.
Sin embargo, después de una segunda pista sobre restos más recientes en la casa de Pauley, la policía encontró 3 baldes de 5 galones que contenían una variedad de partes del cuerpo, incluso de niños.
Pauley dijo a los investigadores que tenía la intención de revender los huesos en FB.
Sin embargo, sus estándares comunitarios prohíben la venta de partes del cuerpo a través de políticas comerciales y publicitarias.