Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar comprometió su apoyo y acompañamiento a las tenencias de Morelia, que son prioritarias para su gobierno.

Ante las mujeres y los hombres que fueron elegidos a través de procesos comiciales en las tenencias de Morelia el jefe de la comuna ofreció un gobierno de puertas abiertas, que escuchará y atenderá las necesidades de la población.

En el encuentro, las nuevas autoridades pidieron apoyo, principalmente, para caminos y panteones, en virtud de que no cuentan con rutas de comunicación seguras ni tampoco con este último servicio.

Tras escucharlos, Alfonso Martínez destacó que para la presente administración es una prioridad la zona rural de Morelia, por ello se invirtió una cantidad de recursos sin precedentes en la compra de maquinaria para el mejoramiento de caminos en tenencias y comunidades, en aras de que haya una mejor conectividad y así impactar positivamente en su desarrollo económico y social.

Estuvieron presentes en esta reunión los jefes de tenencia de Atapaneo, Rosario Aguilar Martínez; de Chiquimitío, Rogelio Agustín Alvarado Cedeño; de Morelos, Caaleb Nahum Rodríguez Pérez; de Teremendo de los Reyes, Arturo Avelino Villa Villa; de Cuto de la Esperanza, Emiliano Zamudio Calderón; San Miguel del Monte, Leopoldo Campuzano Tinoco; Santiago Undameo, Arturo Herrera Guzmán; Tacícuaro, Daniel Aparicio González; Jesús del Monte, Benito Rangel Avalos; Tiripetío, Rosalva Gutiérrez Ríos; Atécuaro, María Maribel García Coria; San Nicolás Obispo, Carlos Mora Martínez; Capula, Guadalupe Posas y de Santa María de Guido, José Luis Delgado Murillo.

Por parte del Gobierno Municipal, acompañaron al presidente, Alfonso Martínez, la síndico, Sussan Melissa Vásquez Pérez; el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva; la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón; el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez y el coordinador de Gabinete, Alberto Gabriel Guzmán, entre otros.

Deja un comentario