Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Un incremento del 23.6 por ciento en comparación al 2021, registra la demanda de servicio en el aeropuerto de Morelia “Francisco J. Múgica”; de enero a julio, la terminal ha logrado un registro de más de 651 mil pasajeros nacionales e internacionales.

Así se estableció en la reunión que sostuvieron Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo y el administrador de la terminal, Francisco Javier Aramburo Barrios.

Con el objetivo de aumentar la afluencia de turismo en la ciudad, se realizarán trabajos coordinados y de promoción con el aeropuerto de Morelia, así lo aseguró, Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo, quien se reunió con el administrador, Francisco Javier Aramburo Barrios.

Thelma Aquique, informó que en este encuetro, se acordó un trabajo conjunto para aumentar la afluencia de turismo en la ciudad. Se trata, dijo, de impulsar la conectividad aérea y fortalecer al sector turístico de prestadores de servicios.

Destacó que desde el Gobierno de Alfonso Martínez, se trabaja en la promoción de la diversificación impulsando el turismo de reuniones, de romance y bodas destino, de naturaleza y aventura así como el turismo de festivales, cultural, gastronómico y artesanal.

Deja un comentario