Ciudad de México

En la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa, Yessica Hernández Prado, modelo y conductora originaria de Tamaulipas, fue hallada muerta el pasado 12 de agosto.

Debido a que no contaba con algún documento de identidad al momento de la localización, el cuerpo no fue identificado hasta esta semana por algunos de sus familiares.

La madre de la joven, Amada Prado, que había pedido ayuda tras su desaparición, confirmó el deceso el lunes e indicó que los restos serán trasladados a Tamaulipas.

“Primero Dios ya mañana estaremos en casa, te extraño, serás mi gran amor eterno. Tus amigos te esperan para despedirse de ti, serás inolvidable, siempre estarás en los corazones de todo lo que te amamos”, escribió.

Las autoridades realizan las indagatorias para saber lo que pasó con la joven, quien llegó al centro de México en busca de oportunidades laborales. Aunque, reportes preliminares indican que presuntamente fue arrollada.

Hace poco, la modelo había realizado diferentes publicaciones en redes sociales, donde indicaba que se encontraba en la Ciudad de México.

Deja un comentario