Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

En apoyo a la economía de las familias morelianas, este jueves inicia la 12ª Expo Regreso a clases, en la Plaza Valladolid con un horario de atención de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y hasta el 21 de agosto.

El evento es coordinado por la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) municipal, conjuntamente con Pumich; se contará con la participación de más de 25 papelerías locales y 20 librerías. Además, dos academias de belleza ofrecerán cortes de cabello gratuito a niños y niñas, así como 2 negocios de tecnología y cómputo, que ofrecerán precios más justos.

En este marco, es de recordar que, en conjunto con el DIF municipal, se lanzó la convocatoria para la colecta de mil taparroscas con el propósito de apoyar a organizaciones que ayudan a niños y niñas con cáncer y, resultrado de lo anterior, se entregarán 15 cuentas de ahorro en la Caja Morelia Valladolid, a niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad cumplidos, cada una de ellas de mil pesos, así como un vale por 500 pesos que podrán canjear por útiles escolares en comercios participantes en el evento.

La inauguración se llevará a cabo el día 18 de agosto a las 10:00 am en la Plaza Valladolid y la entrega de taparroscas se realizará el viernes 19 de agosto en punto de las 12 horas. Los primeros 15 niños que cumplan con los requisitos establecidos serán acreedores al premio.

Deja un comentario