Imagen de referencia

Álvaro Obregón, Michoacán

Localizan los cuerpos de dos hombres amarrados de pies y manos, vendados de los ojos y con heridas por arma de fuego, cubiertos con una lona y tirados sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, junto a las letras de “Bienvenidos a Álvaro Obregón”.

El hallazgo sucedió la mañana de hoy miércoles, cuando habitantes del lugar localizaron a los dos hombres tirados, por lo que alertaron a la Policía. Al sitio llegaron los uniformados, quienes observaron una lona color gris que cubría los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), para iniciar las primeras investigaciones en relación al doble homicidio.

Al revisar a las víctimas, confirmaron que estaban amarrados con un lazo de manos y pies, vendados de los ojos con un trapo color negro y con impactos de bala.

Al momento, ambos fallecidos están sin identificar y se encontraron semidesnudos, uno sólo vestía camisa color negro, bóxer amarillo y estaba descalzo, mientras que el segundo vestía camisa color blanca, bóxer color azul y también estaba descalzo.

Además, junto a los cuerpos se localizaron varios casquillos percutidos que fueron recolectados por investigadores. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladado al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario