Michoacán

Este miércoles se encontró el cuerpo de un hombre flotando en un río en Morelia, pero sin huellas de violencia, mientras que en Uruapan dispararon contra varios hombres que convivían afuera de una casa, dos murieron y dos quedaron heridos.

En Morelia, localizaron el cadáver de un hombre ahogado dentro de un río que cruza la localidad de El Recreo, en las inmediaciones de una huerta de aguacate.

Fue la propietaria de la huerta quien alertó a la policía Municipal sobre el hombre flotando en el río.

Al rescatar el cuerpo de la víctim, los investigadores de la fiscalía a se percataron que no presentaba huellas de violencia y había perdido la vida por asfixia por sumersión.

La víctima al momento está sin identificar ,es de 1.66 de estatura, de alrededor de 40 años, tez morena clara, pelo corto yvestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color rojo y zapatos negros.

En Uruapan, sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Villa Victoria, dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

Todo de registró por la noche, cuando las víctimas convivían afuera de un domicilio sobre la calle Lago de Zempoala, cuando al lugar arribaron varios sujetos que portaban armas y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después huir tranquilamente a bordo de un vehículo.

Vecinos y familiares reportaron los hechos al sistema de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron parámedicos de ERAV y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de dos hombres, además de que otro resultó herido y fue llevado a un hospital, mientras que uno más sólo sufrió un “rozón” de bala y fue atendido en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano acordonaron la escena donde quedaron regados varios casquillos percutidos y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario