Jacona/Uruapan, Michoacán

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre desconocido en el Fraccionamiento El Opeño, sobre la calle Yunuen esquina con Shangari y Tzirondaro, en Jacona. Los sujetos armados sin mediar palabra alguna lo atacaron a balazos.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, para delimitar la zona y fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 25 a 30 años. El cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera color amarillo, tenis color rojo y gorra color negro.

Expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se dieron cita al lugar para realizar las respectivas actuaciones, después trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

En Uruapan, un hombre hasta el momento desconocido, fue acribillado a balazos por delincuentes armados en las inmediaciones del Barrio de San Pedro, frente a una vivienda de la calle Juan Escutia, casi esquina con Uruapani, donde se encontraba el ofendido y en un determinado momento arribaron los pistoleros que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron en un automotor.

A la zona se movilizaron elementos de la Sedena y Guardia Civil, así como los paramédicos de Primera Respuesta, mismos que intentaron auxiliar al agraviado, sin embargo, confirmaron que había muerto a consecuencia de los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.

Trascendió que el ahora occiso no fue identificado y una vez que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia concluyeron los actuaciones de ley, el cadáver fue trasladado al Semefo.

Deja un comentario