Turicato, Michoacán

Dos hermanos de 10 y 11 años y su primo de 9, murieron ahogados al caer accidentalmente a una hoya de agua agrícola, ubicada en el predio denominado San Bernabé, en la localidad de Los Hacheros.

Los hechos sucedieron cuando campesinos pasaron por el lugar y observaron a los niños Ismael y Jonathan de 10 y 11 años, así como Jairo Israel de 9 años, dentro de la olla agua agrícola, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía. Mientras tanto, campesinos de la zona ingresaron al agua, sacaron a los tres niños y los colocaron a la orilla de la hoya.

Al llegar, los paramédicos revisaron los signos vitales pero sólo pudieron confirmaron su muerte y de inmediato la zona fue acordonada por la policía. Posteriormente, llegaron los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes a la muerte de los tres menores.

Los pequeños cayeron de forma accidental y al no poder salir, murieron ahogados. Los cuerpos de los niños fueron trasladados al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario