Turicato, Michoacán

Dos hermanos de 10 y 11 años y su primo de 9, murieron ahogados al caer accidentalmente a una hoya de agua agrícola, ubicada en el predio denominado San Bernabé, en la localidad de Los Hacheros.

Los hechos sucedieron cuando campesinos pasaron por el lugar y observaron a los niños Ismael y Jonathan de 10 y 11 años, así como Jairo Israel de 9 años, dentro de la olla agua agrícola, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía. Mientras tanto, campesinos de la zona ingresaron al agua, sacaron a los tres niños y los colocaron a la orilla de la hoya.

Al llegar, los paramédicos revisaron los signos vitales pero sólo pudieron confirmaron su muerte y de inmediato la zona fue acordonada por la policía. Posteriormente, llegaron los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes a la muerte de los tres menores.

Los pequeños cayeron de forma accidental y al no poder salir, murieron ahogados. Los cuerpos de los niños fueron trasladados al Semefo local.

Deja un comentario