Morelia, Michoacán
Inició la sustitución de línea de agua potable sobre el carril lateral que va en sentido oriente-poniente de la Avenida Camelinas, en el tramo del Boulevard García de León rumbo a la Avenida Solidaridad.
Se prevé que la obra dure 3 meses y si bien, los trabajos se harán durante el día para reducir las afectaciones a la ciudadanía y diariamente se cubrirá la excavación del tramo intervenido para poder abrir a la circulación por las tardes, es importante que los usuarios tomen precauciones.
Autoridades de tránsito recomiendan el uso de los carriles centrales de Avenida Camelinas mientras esté en desarrollo la obra, mediante la cual se podrá recuperar caudal de agua perdido por fugas en la infraestructura hidráulica de la ciudad, además de permitir la reubicación de la tubería sobre la lateral fuera de los predios colindantes y así poder realizar el mantenimiento y reparación de la infraestructura sin mayores afectaciones.

Las colonias beneficiadas con esta acción son: 12 De Diciembre, Chapultepec Oriente, Cinco de Diciembre, Diego de Basalenque, Hospitales de Don Vasco, Insurgentes, Loma Libre, Lomas de Guayangareo, Lomas del Punhuato, Nicolás Bravo, Pascual Ortiz Rubio, Paseo de La Loma, Portales de Morelia, San Rafael, y Villas Lancaster.