Salvador Escalante, Michoacán

La campaña desarme que impulsa el Gobierno de Michoacán y la federación avanza con firmeza y está dando resultados, “pésele a quien le pese”, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tras hacer un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil de Michoacán por la captura de 167 personas armadas que, rebeló, pretendían desestabilizar la región de Uruapan.

“Pacificar al estado, frente a ese objetivo no habrá tolerancia con ninguna banda al margen de la ley. Todo por la ley y fuera de la ley, nada ni nadie; el gobierno de México y el de Michoacán trabajamos con la firme determinación de recuperar el estado de derecho, la paz y tranquilidad de todas y todos”, advirtió el mandatario al asistir al primer informe de la alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo (PRD).

“Gracias a labores de inteligencia y a la implementación de un operativo preciso, coordinado y eficaz, sin ningún disparo se logró desarticular una banda que amenazaba la tranquilidad de todas y todos”, compartió el mandatario, al expresar su reconocimiento a Ejército Mexicano, a las fiscalías federal y estatal y a la recién creada Guardia Civil de Michoacán.

Deja un comentario