Morelia, Michoacán

Vecinos de nueve colonias de Morelia, 8 del área urbana y una del ámbito rural, elegirán a sus autoridades auxiliares en proceso electores que se realizarán entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.

La Comisión Especial Electoral (CEE) aprobó para ello un nuevo calendario para la realización de los procesos de las renovaciones de las siguientes encargaturas del orden:

El 30 de agosto, habrá elecciones en las colonias: Francisco J. Múgica y La Aldea; el 31 de agosto, Lomas de la Aldea y José Vasconcelos; el 1 de septiembre, Pablo G. Casanova y La Nueva Aldea; el 7 de septiembre, Ciudad Jardín y Trincheras así como la comunidad Vasco de Quiroga, de la tenencia de Santiago Undameo para el 8 de septiembre.

Las convocatorias que establece la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento de la DAAM, serán publicadas en las colonias respectivas y la localidad los días que comprende del 23 de agosto al 1 de septiembre próximo; los procesos de renovación en las colonias, cuentan con la característica de que se llevan a cabo con dispositivos electrónicos los cuales permiten darle mayor agilidad a los procesos electorales.

Deja un comentario