Morelia, Michoacán

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos, tras ser perseguido por sujetos que portaban armas largas, en la colonia Lago II.

El crimen se perpetró la noche de ayer domingo, cuando el conductor identificado como Silvestre G., de 35 años, conducía su camioneta Grand Cherokee, color negro, por la calle Patacua y Francisco Iturbide, misma que fue interceptada por sujetos armados que portaban armas largas.

De inmediato comenzaron a dispararle y el chófer de la camioneta, en su desesperación por salvar su vida, imprimió mayor velocidad, lo cual desató una persecución. La víctima se impactó contra un domicilio y destruyó la fachada además de un portón de la casa contigua, para posteriormente impactarse contra un poste de luz.

Al llegar a la calle Coéneo, esquina con Francisco Iturbide, intentó dar vuelta a su camioneta pero fue alcanzado por las ráfagas de bala y perdió vida en el asiento del chófer. Vecinos alertados por los disparos de arma de fuego, solicitaron el apoyo de la policía que al llegar confirmó los hechos, por lo que los uniformados acordonaron por lo menos cuatro calles, ya que había casquillos percutidos calibre. 223, tirados sobe la cinta asfáltica. Además de confirmar la muerte del conductor de la camioneta.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) e inició el procesamiento de la escena del crimen, para después realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario