Tuxpan, Michoacán

Sujetos armados atacaron a balazos una camioneta que transportaba pollos, lo que ocasionó que se incendiara y tanto el chófer como el copiloto resultaron lesionados.

Todo sucedió cuando bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte donde les indicaban que había una camioneta en llamas sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura a la desviación al municipio de Jungapeo. Al llegar los vulcanos al lugar, observaron una camioneta que transportaba pollos, envuelta en llamas. Los bomberos se percataron también de que civiles rescataban las cajas con pollos para evitar que murieran calcinados. Sin embargo, lamentablemente varias pollos murieron quemados.

Además, confirmaron que el piloto y el copiloto habían resultado heridos por impactos de bala, por lo que de inmediato los auxiliaron y trasladaron a un hospital. Posteriormente, los bomberos procedieron a combatir y controlar el fuego que consumió la unidad en su totalidad.

El vehículo baleado era una camioneta Nissan, NP300, color blanca, misma que presentaban varios impactos de bala en la carrocería. Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del atentado.

Deja un comentario