Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Para el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) urge recuperar Michoacán de la inseguridad que vive y que es peor incluso que la que se tenía en el 2011 cuando “mandaba la Tuta”.

Convocado al mensaje político de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, quien rindió este domingo su primer informe de labores, Zambrano Grijalba arribó al teatro Matamoros donde, antes de ingresar, reiteró su crítica a la política contra la inseguridad que encabeza el gobierno lopezobradorista.

El líder nacional del PRD, partido que arropó la candidatura de Alfonso Martínez a la presidencia municipal de Morelia en alianza con el PAN y el PRI, asentó:

“Hay que recuperar el estado de Michoacán, hay que decirlo claramente: no hay gobierno, no funciona el Gobierno del Estado, no hay gobernador”.

Agregó que la situación de inseguridad, “el desastre que está viviendo el estado es peor en cuanto al 2011, cuando ganó la Tuta y los Templarios para hacer ganar a quien en ese entonces ocupó el cargo”.

Deja un comentario