Michoacán
En Uruapan, fueron localizados los cuerpos de dos hombres. Primero, fue el cadáver de un hombre con impactos de bala, tirado a un costado de una terracería, en el sitio conocido como “Cerro del Gringo”.
En un primer momento, elemento de la Policía Municipal, Guardia Civil y paramédicos del ERAV se movilizaron al sitio en mención, donde hallaron sin vida y con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, a un masculino de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera en color café.
Personal de la Fiscalía de Michoacán, se encargó de realizar las diligencias de ley, embalando tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

También en Uruapan, encontraron el cadáver de un hombre desconocido atrapado al interior del Río Cupatitzio. El hallazgo fue reportado la tarde de este sábado a un costado del camino que conduce al denominado “Puente del Terror”, ubicado en la colonia Valle de las Delicias.
Vecinos observaron el cuerpo en el río, atorado entre unas rocas y un árbol, por lo que dieron aviso al número de emergencias, acudiendo elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y socorristas de Pro Rescue, que utilizaron técnica de cuerdas para lograr rescatar el cuerpo y sacarlo a tierra.

El finado vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa color mostaza. En el sitio no fue posible determinar las probables causas de muerte, por lo que los restos fueron enviados al Semefo.