Zamora, Michoacán

Durante los patrullajes preventivos realizados a través del operativo Blindaje Zamora, aseguraron a un menor de edad en posesión de bolsas con restos humanos.

De acuerdo con el reporte todo sucedió dentro de las labores realizadas por la Guardia Civil y la Policía Municipal durante la madrugada de hoy viernes, en la colonia Libertad, donde ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Vento, mismos que al notar la presencia de la autoridad intentaron huir. De inmediato los policías procedieron a perseguir a los sospechosos y lograron detener a un menor de 17 años.

Tras efectuar una inspección, se le encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles; así dos bolsas negras, las cuales desprendían líquido hemático y en ellas estaba el cuerpo de un hombre desmembrado, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Más tarde llego el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo al Semefo local.

Deja un comentario