Asesinan a 4 trabajadores de una estación de radio en Ciudad Juárez

152

Ciudad Juárez, Chihuahua

Apenas dos días después de que se desataron hechos violentos en Jalisco y Guanajuato como la quema en tiendas de conveniencia, se vivió un escenario muy similar en Ciudad Juárez, Chihuahua, que fue detonado con la riña dentro de un Centro de Readaptación Social (Cereso) y llegó hasta el homicidio de cuatro empleados de Mega Radio, uno de los cuales se encontraba reportando en vivo los hechos.

En el Cereso Número 3 fueron asesinados tres internos y decenas resultaron heridos, mientras que en la tienda de autoservicio Rapiditos Bip Bip una mujer que se encontraba en una entrevista de trabajo, murió durante los ataques al inhalar monóxido de carbono, ya que un grupo armado irrumpió en el lugar, lo roció con gasolina y prendió fuego.

En otro ataque, éste en una tienda Circle K, un adolescente de 15 años resultó lesionado y fue hospitalizado, pues hubo detonaciones de armas de fuego.

Se reportaron quemas en varios establecimientos de la ciudad con bombas molotov, en donde al menos cuatro personas sufrieron quemaduras, también se lanzaron detonaciones contra las instalaciones de la Fiscalía de Chihuahua y un ya gasolinera se prendió en llamas un camión de pasajeros.

Se informó que además, antes de la riña se encontró una cabeza humana dentro de una camioneta y un cadáver envuelto en plástico en otra zona de la ciudad.

Alan González, quien trabajaba como locutor en Mega Radio y estaba llevando a cabo su labor con dos de sus compañeros en esos momentos mediante una transmisión en vivo. Los tres fallecieron y tres trabajadores más resultaron heridos durante una balacera.

No se trata del primer episodio de esta naturaleza que atraviesa esta ciudad en los últimos días, ya que de acuerdo con usuarios de Twitter, días antes se presentó una serie de ataques en establecimientos funerarios.

Deja un comentario