Morelia, Michoacán
Medidas de seguridad y resguardo mediante colaboración de colaboración la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Guardia Civil se han aplicado en Michoacán, luego de la jornada de violencia que se vivió en los estados de Guanajuato y Jalisco, afirmó el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.
Expuso que los eventos de violencia, que dejaron afectaciones materiales en 25 tiendas de conveniencia, 26 automotores y otros negocios la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, son una reacción por la detención de presuntos integrantes de células delictivas.
Respecto de la situación en la entidad, Ramírez Bedolla aseguró que en prácticamente todos los delitos, excepto los homicidios, se han reportado variaciones a la baja, debido a que “todo el estado se encuentra atendido con una estrategia que es evaluada con base en resultados y a la que es necesario darle tiempo”.







