Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Apegado a derecho y transparente fue el procedimiento de asignación de notarías públicas en la entidad, que recientemente tuvo lugar y generó señalamientos por la identidad de los designados, exfuncionarios estatales, aseveró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“No se preocupen por eso, se siguieron los procedimientos de ley y se tuvo la evaluación del Colegio de Notarios Públicos, además de ser una facultad del Poder Ejecutivo”, dijo.

Agregó que las notarías públicas que se otorgaron, entre otros, a la extitular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal Paula Espinosa Barrientos y el extitular del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Óscar Celis Silva, se crearon durante la administración local.

Aseguró que los anteriores procedimientos de entrega de notarías públicas tuvieron irregularidades, “por eso se decidió que fueran ocupadas” y que tras el retiro de los titulares, se otorgaron cinco notarías públicas a los encargados adscritos.


Deja un comentario