Ciudad de México

El exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo exhortó a directivos y empresarios socios del Club de Industriales de la Ciudad de México a sumar esfuerzos y voluntades para retomar la estabilidad nacional, en un encuentro sostenido la mañana de este jueves, que el perredista difundió en sus redes sociales.

“La situación económica que enfrenta México es muy complicada, la suma de todas y todos en una misma dirección permitirá retomar la estabilidad nacional”, dijo Aureoles Conejo reunido con una treintena de hombres de negocios.

“Muy agradecido con la invitación a tan enriquecedor encuentro con socios y empresarios del Club de Industriales”, se dijo Aureoles Conejo. En dicha reunión estuvieron el senador Antonio García Conejo y el diputado federal por Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, ambos militantes del PRD.

Antonio García Conejo publicó en su cuenta de Facebook que en el encuentro se escucharon las preocupaciones y propuestas de los industriales, “pues es de suma importancia cuidar también a este sector que genera empleo para miles de personas”.

En las últimas semanas, Silvano Aureoles ha sostenido reuniones con diversos actores políticos y hasta religiosos, entre ellos Cuauhtémoc Cárdenas, los senadores Ricardo Monreal y Miguel Ángel Mancera, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias, integrantes de la estructura estatal del PRD y militantes de su partido.

Deja un comentario