Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, logró concretar otras 50 becas para que jóvenes de escasos recursos puedan concluir sus estudios de nivel superior, con las que suman en global 365 las que se otorgarán durante su primer año de gobierno.

El jefe de la comuna presidió la firma del convenio entre Axen Capital y el Colegio de Morelia para otorgar las 50 becas y, este marco, Alfonso Martínez resaltó la importancia del rescate del Colegio de Morelia, que pasó de ser un recinto para albergar eventos o reuniones, a una dependencia que fomenta la educación de sectores prioritarios.

Aplaudió que ahora, con estas 365, “vamos a contar nuevas y mejores historias de vida” de jóvenes que tienen deseos de estudiar, que tendrán una oportunidad para seguir en la escuela, alejándolos de actividades de riesgo al brindarles oportunidades para su desarrollo.

Aideé Vargas Caro, directora general de Axen Capital, celebró el signar este convenio pues significa que un investigador, un deportista o un estudiante, puedan aprovechar esta gran oportunidad y mejoren a través de ella su calidad de vida.

Deja un comentario