Dos ejecutados y dos lesionados, en ataques diversos

154

Michoacán

Dos ejecutados, entre ellos una mujer, y dos lesionados, es el saldo de ataques registrados en diversos puntos de Michoacán, sin que hubiera detenidos en ninguno de ellos.

En Morelia, fue asesinada una mujer de varios tiros en la cabeza, en la colonia Tercera Esperanza, sobre la calle Tangancícuaro, cerca del Jardín de Niños “Octavio Paz”, y en las inmediaciones del Distribuidor Vial de Salida a Quiroga.

La mujer fue identificada como Irene Gabriela, de 29 de años de edad. Sus asesinos huyeron. Al momento se ignora el móvil del crimen.

En Zamora, dos sujetos encapuchados ingresaron a un departamento del Fraccionamiento Acanto 1, hirieron a balazos a Mario Alfonso T., un joven de 26 años, y después se dieron a la fuga.

El ataque se registró en el Edificio 5 de la calle Delos, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado, quien presentó una herida en la garganta, por lo que fue canalizado a recibir atención médica a un hospital de esta localidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía Michoacán realizó la recolección de algunos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Minutos más tarde y también en Zamora, encontraron el cadáver de un profesionista de 36 años de nombre Erik Francisco R., que tenía las manos atadas con alambre e impactos de bala en la cabeza.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de una persona sin vida al interior de una vivienda en el Fraccionamiento Kuntani, lo cual se pudo confirmar al ingresar al lugar.

Por otro lado, en Uruapan, un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos por desconocidos en la vía pública de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles 18 de Marzo y Flores Magón; la víctima fue trasladada a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado; se ignora la identidad del herido.

Deja un comentario