Encuentran depósito de armas en hospital de Nueva Jersey

51

Nueva Jersey, EU

Una amenaza de bomba en el Hospital Regional Hudson, en la localidad de Secaucus, al norte de Nueva Jersey, Estados Unidos, provocó un registro en el que la policía encontró un enorme un depósito de armas.

Durante el cateo del inmueble se determinó que la  amenaza de bomba pera falsa, pero perros detectores condujeron a los investigadores a un armario de oficina que contenía decenas de armas de fuego.

Entre ella había 11 pistolas y 27 fusiles o escopetas, de acuerdo con la policía.

En el armario también se encontró un fusil semiautomático calibre .45 con un cargador de alta capacidad que se determinó era un fusil de asalto, y un cargador de pistola con capacidad para 14 cartuchos.

La policía arrestó el pasado domingo a Reuven Alonalayoff, director de mercadotecnia de un hospital, a su llegada al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y lo acusó de varios cargos relacionados con la posesión de armas.

Alonalayoff, de 46 años, tiene programada su comparecencia ante el tribunal el 22 de agosto. De momento, se desconoce si cuenta con un abogado que pudiera comentar al respecto.

Deja un comentario