Morelia, Michoacán

“No sudaré calenturas ajenas, he invitados a todos”, dijo un sonriente Alfonso Martínez, luego de confirmar que invitó a su informe al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; al exmandatario Silvano Aureoles Conejo y a otros ex servidores públicos.

El presidente municipal de Morelia rendirá su primer informe de labores al frente de la administración municipal el próximo domingo, 14 de agosto.

Primero, tendrá lugar el acto formal en sesión extraordinaria de cabildo, donde hará entrega del documento a integrantes del cuerpo colegiado, teniendo como sede Palacio Municipal.

Posterior a ello, desde el Teatro Matamoros, el jefe de la comuna dirigirá un mensaje a la sociedad civil.

Cuestionado sobre si invitaría al exgobernador de Michoacán, Aureoles Conejo; el alcalde de Morelia aclaró que ya lo había hecho.

¿Y también invitó al gobernador Bedolla?

También y a otros.

¿Los va a juntar, no le da pendiente?

Todos están invitados; yo no voy a sudar calenturas ajenas.

1 COMENTARIO

  1. Lo que hace el alcalde de Morelia de invitar a funcionarios y ex funcionarios del gobierno del Estado me parece correcto, lo no me pareció es que de un plumazo haya desaparecido el Consejero Ciudadano de Morelia y simplemente nos haya notificado de su desaparición por un WhatsApp, a nosotros los consejeros.

Deja un comentario