Morelia, Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán investiga un robo millonario a un reconocido médico cirujano estético de Morelia, de nombre Miguel A.

En la carpeta de investigación está involucrada María A., hermana del médico denunciante, como una de las presuntas responsables del robo, junto con otros sujetos.

De acuerdo con los datos que existen en la carpeta de investigación, el hurto fue realizado en el domicilio del reconocido médico, cuando éste se encontraba de vacaciones.

Miguel denunció ante la FGE, además del robo, amenazas de secuestro de su hijo si realizaba la denunciaba de hechos.

El médico aportó pruebas que apuntan hacia que el robo fue orquestado por su hermana en complicidad con el esposo de ella, de nombre Francisco Pedro L., alias El Frank, exdirector de Ferias de la pasada administración, quienes tenían una empresa de instalación de cámaras de seguridad privada, que era lo que les permitía planear los robos a domicilios de personas acaudaladas.

Los afectados por estas personas están solicitando a la ciudadanía que si hay más víctimas de la pareja, denuncien y ponen en alerta a aquellos que hayan contratado sus servicios para que permanezcan atentos una vez que su modus operandi quedó expuesto, debido a que existen datos en el celular de María que permiten suponer que planeaban otros golpes a casas de empresarios en Morelia y en el estado de Querétaro.

Deja un comentario