Morelia, Michoacán

Con la participación de más de 51 mil 816 niñas, niños y adolescentes, concluyó la aplicación de la Encuesta Nacional “¿Me Escuchas? 2022”, realizada en el mes de julio.

La actividad se realizó en los 113 municipios michoacanos, a fin de concientizar a gobiernos, académicos, organizaciones y sociedad en general, sobre el derecho de la niñez y adolescencia a expresar su opinión libremente.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, encabezado por su presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, visitó colonias de alta vulnerabilidad en Jacona, Morelia y Zamora, a fin de que la encuesta llegara a todos los rincones del estado.

Participaron la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), el Zoológico Benito Juárez, el Instituto Michoacano de la Juventud (Ijumich), la Secretaría de Cultura (Secum), Colegio Corabonni, sistemas DIF municipales, Centros PAMAR (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo), CCPI (Centros Comunitarios de Protección a la Infancia), CAIS (Centros de Atención Infantil), ludotecas y todas las áreas del DIF Michoacán.

Deja un comentario