Alfonso Martínez, entre los alcaldes de capitales mejor calificados del país: Rubrum

Morelia, Michoacán

De nueva cuenta, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, escaló a la lista de los 10 mejores alcaldes de México, tras obtener una calificación aprobatoria en la escuesta levantada por la firma Rubrum.

Los valores evaluados fueron: desempeño, cercanía, servicios públicos y percepción de seguridad, de acuerdo al más reciente estudio de la casa encuestadora, realizado del 1 al 5 de agosto del presente año a una población muestra de mujeres y hombres mayores de 18 años, de cada uno de los 31 municipios evaluados; el margen de error de la encuesta es de +/- 3.8.

En ‘desempeño’, Martínez Alcázar se ubica en la novena posición. Respecto a los ‘servicios públicos’, el alcalde de Morelia alcanzó la décima posición, por encima de ciudades como Guadalajara, La Paz y San Luis Potosí.

Respecto al rubro de ‘cercanía’, Alfonso Martínez se colocó en el quinto puesto, superando nuevamente a Guadalajara y también a Mérida y Puebla; por último, en lo que respecta a la ‘percepción de seguridad’, Alfonso Martínez se ubicó en la décima posición.

Estos resultados positivos, se suman a los presentados en fecha reciente por diversas casas encuestadoras como ‘Demoscopía Digital’, ‘México Elige y ‘Arias Consultores’, que califican al alcalde, Alfonso Martínez como uno de los mejores a nivel nacional.

Deja un comentario