Sin duda representa un hecho histórico y una muestra de la confianza que cada día más clientes, depositan en el puerto de Lázaro Cárdenas y en toda la cadena logística de la que somos parte junto con Lineas Navieras, Agentes Aduanales, Freight Forwarders, transporte terrestre y ferroviario, posicionando a Lázaro Cárdenas como el sistema más eficiente de operación en el Pacífico mexicano.

Puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán

El puerto de Lázaro Cárdenas rompió récord histórico de atención, luego de que arribara el buque MSC Mundra, de 333 metros de eslora, el cual tuvo una operación de 10 mil 815 unidades de transporte marítimo (contenedores) en un solo viaje.

Se trata de la mayor operación en cantidad de movimientos que una sola embarcación ha traído a la terminal y al puerto lazarocardenense en una sola recalada.

Es también, refiere el comunicado emitido, una muestra de la confianza que los clientes depositan en el puerto de Lázaro Cárdenas y en toda la cadena logística de la que es parte, junto con Líneas Navieras, Agentes Aduanales, Freight Forwarders, transporte terrestre y ferroviario.

Movimiento marítimos como el registrado en los primeros días de agosto con esta embarcación, posicionan a Lázaro Cárdenas como el sistema de operación más eficiente en el Pacífico mexicano.

Deja un comentario