Ciudad de México

Presidente de México o al menos gobernador, es como se visualiza el exdiputado federal por Morena Sergio Meyer, quien considera que no se le debe minimizar por ser actor, ya que Arnold Swarzenegger también lo es y a la vez pudo ser gobernador de California.

“Por supuesto que me visualizo. Lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, dijo en entrevista para el programa de revista Venga la Alegría.

No es la primera vez que hace afirmaciones de este tipo, ya que hace un año, en agosto de 2021, declaró en una entrevista para un canal virtual que buscaría contender para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México o el senado.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, continuó.

Si bien el actor tiene una licenciatura en Administración de Empresas, su incursión en la política estuvo envuelta en polémica, pues es más conocido por su carrera de estríper en Sólo para Mujeres, aunque también ha participado en series y telenovelas mexicanas y fue integrante del afamado grupo Garibaldi.

Como diputado federal fue presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, aunque algunos legisladores de su partido lo acusaron de “moches” en forma de un porcentaje de los proyectos artísticos aprobados.

Podría parecer inverosímil su aspiración, pero no hay que perder de vista que ya aspiraron a una candidatura el payaso “Lagrimita”, el actor Roberto Palazuelos y los luchadores Tinieblas, Carístico y Blue Demon; fueron candidatos Sergio Adame y la cantante Paquita la del Barrio y ganaron elecciones Cuahtémoc Blanco, Damián Alcázar y Carmelita Salinas.

Sergio Meyer ya fue presidente

Lo irónico del caso es que Meyer ya fue presidente de la República, al menos en la pantalla grande, cuando interpretó a Enrique Peña Nieto en la película La Dictadura Perfecta, dirigida por Luis Estrada.

Deja un comentario