Michoacán

Este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre de 55 años cerca de la colonia Tres Puentes en Morelia y el de uno de 61 en Aquila, el primero tenía impactos de bala.

Con impactos de bala en la cabeza fue localizado en Morelia el cadáver de Daniel, un hombre de 55 años de edad, que estaba tirado sobe una brecha que conduce al lugar conocido como Los Ejidos, que se ubica frente a Tres Puentes.

Por la mañana de este lunes, un transeúnte caminaba con su perro sobre la brecha que conduce al lugar conocida Los Ejidos, que se ubica a un costado del establecimiento de la tienda Aurrerá de Tres Puentes y al pasar unos montículos de tierra encontró debajo de unas lonas al hombre fallecido, por lo que de inmediato alertó a la Policía.

Al sitio llegaron los uniformados, que localizaron debajo de unas lonas el cuerpo sin vida de la víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.

En Aquila, encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de J. Jesús V., un adulto mayor de 61 años, quien era vecino de la zona. Yacía bocarriba frente a una finca de la localidad denominada El Cerro de la Aguja, a unos metros de una cerca de alambre.

Deja un comentario