Morelia, Michoacán

Estudiantes de universidades e institutos tecnológicos de Morelia podrán participar en el certamen lanzado por el ayuntamiento capitalino y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para la reinterpretación de la imagen de éste, a 20 años de existencia.

La secretaria de Cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaráz, mencionó que la pretensión es generar nuevas visiones de la creación de la imagen del FICM, obra de Rodrigo Toledo.

Los trabajos, en tamaño carta o doble carta, serán recibidos hasta el 7 de octubre y el 12 del mismo mes se dará a conocer al ganador.

Foto: ACG

Los premios serán, para el primer lugar, 5 mil pesos y accesos exclusivos al FICM; para el segundo y tercer lugares, accesos exclusivos al festival, y del cuarto al octavo sitios, menciones honoríficas.

Los 20 mejores trabajos, definidos por un jurado integrado por el FICM y el ayuntamiento capitalino, será difundidos en las redes sociales de ambas instancias.

Los interesados deberán ser estudiantes de cualquier programa de universidades e institutos tecnológicos de Morelia, y la temática será libre, partiendo de la obra de Rodrigo Toledo para el FICM.

Deja un comentario