Morelia, Michoacán

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseveró que la administración a su cargo gobierna para todos.

A un año prácticamente de haber asumido el cargo, Martínez Alcázar emitió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde destaca las condiciones en que recibió el gobierno y hacia dónde lo proyecta.

“Qué gusto estar nuevamente con ustedes, aquí en torno al primer año de una administración que retoma las riendas después de una pausa de tres años. México vive un momento complicado, pero no vamos a permitir que eso nos detenga”, se escucha decir al edil en su mensaje de un minuto y 25 segundos.

Ahí mismo, puntualiza que “recibimos un municipio abandonado, endeudado, demandado, con vialidades destrozadas, una policía desmantelada, espacios públicos sucios y servicios deficientes. ¡Una ciudad sin orden!”

En este sentido, Alfonso Martínez, mencionó que este escenario desfavorable permite conocer desde dónde se comenzó a trabajar y, sobre todo, mirar en un futuro cercano, cómo sí se hacen las cosas. “No viviremos atados al pasado”.

“Yo amo a Morelia, porque Morelia, todo nos lo da”, sostuvo Alfonso Martínez, al exponer las bondades de esta ciudad que brinda patria, terruño y afectos a todas y todos los que la habitan.

“Hoy tenemos la oportunidad de construir juntos la ciudad que queremos; ya estamos en el lugar ideal, sólo falta incrementar su brillo, su fulgor, modernidad y por supuesto, el orgullo de decir: ¡soy de Morelia!”, finalizó.

Deja un comentario